Renuncia de responsabilidad

Importante:

Este BLOG es un ejercicio académico que tiene como único objetivo la divulgación de la ciencia.  La información ofrecida está tomada hasta donde sea posible, de fuentes científicas acreditadas y pretendemos que  este actualizada lo más posible . Sin embargo no podemos otorgar ninguna garantía al respecto.

Esta información es general y no necesariamente aplica para todas las personas en todos los caso.

Este texto no se puede considerar una consulta o acto médico en forma alguna, ni un consejo para usted haga o deje de hacer algo, por lo que no recomendamos que tome ninguna acción basada solo en la información presentada.

Si es usted paciente y tiene dudas o presenta alguna molestia, por favor consulte a su médico antes de tomar ninguna acción. Y sobre de todo NO se auto medique.

Si es usted profesional de la salud NO tome la informacion de este Blog como fuente para realizar intervención o tratamiento alguno ni para tomar ninguna decisión clínica, ya que su propósito es ilustrativo y no se garantiza la veracidad, exactitud o actualización de los datos presentados. Tampoco su correcta transcripción o traducción. Por favor acuda a las fuentes primarias para tomar cualquier decisión clínica